Formación

En un entorno competitivo, nuestro reto es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes cada día. Quality Formación arranca con una oferta formativa subvencionada o bonificable, para los distintos sectores de población española.


Ponemos a disposición nuestros mejores profesionales para impartir todo lo necesario, donde la empresa lo necesite.

Con ello buscamos:

Aumentar la capacidad de producción de las personas.
Ampliar las perspectivas de negocio.
Fomentar la retención del talento.
Facilitar la especialización.


En Quality Formación entendemos que para ofrecer formación de primer nivel es vital detectar y satisfacer las necesidades específicas de cada persona. Por eso contamos con diferentes modalidades de formación:

Formación In-Company

Quality Formación, a través de formación in-company, diseña soluciones profesionales a medida con el objetivo de responder a las necesidades de las empresas y del mercado.

 

 

Para ello necesitamos comprender tu contexto, entender tus expectativas, validar los objetivos de la formación y conocer los detalles que aseguren el éxito de tu proyecto.

 

 

Tu formación In-Company en 4 etapas:

  1. Consultoría y análisis
  2. Conceptualización y diseño
  3. Desarrollo del programa
  4. Evaluación y cierre

Formación Desempleados

Quality Formación, cuenta con cursos Subvencionados dirigidos a personas en edad laboral que quieren prepararse para acceder a una ocupación o actualizarse en un puesto de trabajo. 

 

Los cursos de Quality Formación  priman el aprendizaje práctico mediante realización de ejercicios basados en las actividades que se debemn llevar a cabo en el ámbito laboral.

 

Gracias a su Flexibilidad Horaria, el alumno podrá formase en el horario que se ajuste a sus necesidades, comunucándose con su tutor mediandte los diferentes canales para la resolución de dudas.

Formación Bonificada

El Sistema de Formación Continua, vigente desde Marzo del 2004 y actualizado en la Orden TAS 2307/2007, subvenciona la formación en las empresas.

 

 

Cada empresa cuenta con un importe anual a invertir en la formación de sus trabajadores, la cual será recuperada mediante la aplicación de Bonificaciones en sus cotizacione a la Seguridad Social.

 

Cada empresa cuenta con un crédito y se establece en función de la cantidad ingresada en concepto de Formación Profesional durante el año anterior. 

 

 

Aviso Legal
Quality Formación

Horario de Atención:

Lunes - Jueves: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00

Viernes de 9.00 a 14.30

Contacto

Email: info@qualityformacion.es


También puede llamarnos al teléfono: 951.211.423 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Quality Formación 2017

Llamar

E-mail